Industrias Wayne existe y venderá el Batmóvil

by donovan

De todos los superheroes que existen, Batman es uno de los más populares y dentro de los encantos que podemos encontrar, esta su identidad secreta, Bruce Wayne, un multimillonario empresarial y filántropo, propietario de Industrias Wayne. Esta claro que el personaje de Batman es ficticio, sin embargo, industrias Wayne existe en la vida real, aunque no es propiedad de Batman, esto no ha impedido a la empresa desarrollar un increíble Batmóvil funcional que cualquier persona puede adquirir siempre que tenga una gran cantidad de dinero para desembolsar.

Wayne Enterprises es una empresa real con licencia dedicada a la creación de accesorios de lujo que son el sueño de algunos millonarios fans de los comics, ya que sus productos te sumergen en el universo del superheroe.

Hace unas semanas la marca anunció que está aceptando pre-reservas del Tumbler, conocido también como el Batmóvil de El caballero oscuro. Está fabricado en Kevlar, fibra de carbono y lámina de fibra de vidrio con un peso de casi 2,500 kilos y cuenta con un motor V8 de 6.2 Litros y 535 caballos de potencia, asociado a una transmisión creada por GM con 4 velocidades.

Cuenta con frenos de discos en las 4 ruedas, neumáticos delanteros de 15 pulgadas y traseros de 18.5 pulgadas. Mide 4.65 metros de largo y 2.82 metros de ancho, a esto se suman los accesorios del vehículo de Batman que dificultan su maniobrabilidad como las torretas de los cañones, aunque son solo de imitación, es decir que no funcionan.

Su interior ha sido diseñado imitando a la perfección el auto de Batman, cuenta con dos asientos, una pantalla de 10 pulgadas, GPS, aire acondicionado, cristales unidireccionales y un arnés de competición de cinco puntos.

Estará disponible por el precio de 2,990,000 de doláres y solo se fabricarán diez unidades, por tanto, hay que anotarse a una lista de espera y ver si eres uno de los afortunados que logra adquirir un ejemplar. La firma prevé que cada Tumbler tardaría alrededor de 15 meses en fabricarse y entregarse y no podrá conducirse por las carreteras, sino que su uso será limitado a pistas de carreras.

Related Posts