Se trata de una camioneta de fabricación china, que dentro de su segmento es la más grande con unos 5.4 metros, un ancho de 1.93 m, una altura de 1.86 m y una distancia entre ejes de 3.2 metros.
En su frontal podemos apreciar una gran parrilla con un logo bastante generoso colocado en el centro, unas líneas generalmente cuadradas, faros LED un tanto afilados en las orillas y una buena dosis de elementos cromados que logran acentuar algunas zonas junto a los aros de 19”.
En tu interior han trabajado bastante en su actualización, donde se puede encontrar una pantalla en la zona del tablero de instrumentos, una nueva pantalla de mayor tamaño, para el sistema de infoentretenimiento y otros detalles novedosos en el diseño de la consola central.
La calidad de sus acabados es impresionante, con un equipamiento y espacio que podrían convertirla en la camioneta mediana de mejor espacio interior, así como la más tecnológica y lujosa, entre marcas chinas o tradicionales, esto gracias a los asientos delanteros y traseros ventilados y calefactados, con regulación eléctrica, sunroof panorámico, tapizado en cuero Nappa, iluminación ambiental y audio Premium Infiniti.
La gran novedad viene debajo de su bonete, donde cuenta con un motor de 4 cilindros, 2.0 L turbo, que proporciona una potencia de 161 caballos de potencia y un torque de 400 Nm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Además, incluye una versión 4×4. Está construida sobre un chasis robuste que ofrece una capacidad de carga de hasta 1,050 kg, una capacidad de arrastre de hasta 2,250 kg para remolques con freno y su suspensión es de tipo de muelles.
En el apartado de seguridad obtuvo 5 estrellas en las pruebas de impacto de ANCAP, ofreciendo bolsas de aire frontales, laterales, de cortina, central delantero, pero también cuenta con un amplio abanico de elementos de seguridad avanzada de manejo que la posicionan como una de las más seguras en el mercado, ya que cuenta con sistema ADAS II, cámara 360 y de punto ciego anclajes ISOFIX para sillas de bebé en los asientos traseros, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, etc.